miércoles, 26 de octubre de 2011

Gracias Benetton!



La linda Angeles @BoticaPop me invitó a escoger un outfit completo con prendas de Benetton. Para mi sorpresa, la colección Otoño Invierno tiene piezas increíbles, desde los ya muy clásicos y conocidos tejidos de lana hasta piezas mas modernas y muchos diseños con aire de los 60s. Después de varias vueltas a la tienda escogí un look total en blanco pues me parece que en el invierno nos olvidamos de los tonos claros. Si invirtiera en una pieza clave esta temporada sería en un gran suéter cuello de tortuga, para usar con faldas largas, pantalones, leggins y sobre vestidos.

Gracias Benetton!

Si quieres ver la nota completa da click aqui:


PD el collar es de Gabriela Artigas.

jueves, 20 de octubre de 2011

Uñas Brillantiñas.


En la época de glitter por doquier compré este barniz de uñas en el Centro por $9 pesos. Muchas capas, mucha brillantina.

miércoles, 12 de octubre de 2011

BRUNO PIETERS X WEEKDAY




BRUNO PIETERS X WEEKDAY

La marca Danesa Weekday se encuentra en las grandes ligas de las colaboraciones, Stine Goya, Bless, Laura McNess, Peter Jensen, por mencionar algunos. Ahora es el turno del graduado de Antwerp, Bruno Pieters. Una colección en donde los cortes juegan el papel principal sobre prendas geométricas y una paleta de color en tonos neutros. Lo deseo absolutamente TODO!

PD La colección para chicos es M A R A V I L L O S A!

Last Week Look


Bold and Metallic

Collar: Etro, Saco: Uterque, Tshirt: Rinbros.