domingo, 24 de enero de 2010

Tonalá 20.






La primera vez que visité Tonalá 20 fue en el desfile de Ale Quesada y Joanna House hace 1 un año aprox, y me dió mucha alegría saber que existen tesoros como este en la Ciudad de México. Tonalá 20 es una hermosísima casa antigua (calculo cerca de 1900) que abre al público para ofrecer exclusivas cenas. También la rentan para fiestas y eventos. Sus patios forrados de bugambilias, sus altos techos y lujosos salones te transportan a otra época. Si tienes oportunidad de darte una vuelta y conocerla no te arrepentirás.

Tonalá #20 Col. Roma

1 comentario:

  1. tienen que tener cuidado al rentar la casa, ya que yo hice mi boda ahi y estoy en demanda ya que todo lo que me prometieron no me lo dieron , la organizadora yalina es lo peor, cancelo el banquette y se le ocurrioir al costco y comprar bocadillos congeladosy darlos!! arruino mi boda!!!

    ResponderEliminar