domingo, 4 de diciembre de 2011

Diamante.


Hoy fue la Lonja Mercantil y como siempre, proyectos nuevos que me sorprendieron y me hicieron la tarde feliz. Para empezar me encontré con Entorno un despacho de arte-objeto que combina la cerámica de forma orgánica con raíces, helechos y otras plantas. De ahí salté a DFC que son ya conocidos por sus divertidos diseños de ornamentos para el hogar y luego llegué a estas maravillosas lámparas que son muy del estilo mexicano de hace ya algunos años (imagen superior). Por supuesto que visité el puesto de Ale Quesada y el de Maria Vogel. Después me encontré con la hermosa sorpresa de las piezas de joyería de Georgina Treviño, donde me compré unos lindos aretes, a muy buen precio, que mañana les mostraré. Seguí dando la vuelta y me encontré con Chocochips una marca de una linda arquitecta que estampa con hermosas ilustraciones algunos accesorios. Además hubo comida, estuvieron presentes ChamuChic, Fábrica Social, Lulepe, entre muchas otras propuestas cien por ciento mexicanas que no solo ofrecen cosas increíbles sino también calidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario