jueves, 28 de mayo de 2009

Mexican Folk!

Gorro Alejandra Quesada, tank top American Apparel, collar KariMayo, falda Alessa Cassati, flats Repetto.

Sueter Alejandra Quesada, tank top American apparel, collar Lucky Looloo, falda H&M,  zapatos Forever XXI

Esta temporada algunos diseñadores mexicanos presentaron divertidas prendas trabajadas en lana cruda...Las creaciones de Ale Quesada y Alessa Cassati fueron nuestras favoritas!!!
Aquí te presentamos un look inspiracional y cómo usarlo...Estas prendas no solo son para el frío, puedes combinar un colorido suéter con una mini o unos shorts; o la falda en lana con un básico y unas lindas sandalias, dependiendo la ocasión...

2 comentarios:

  1. Wow!... creo que ya has experimentado de todo!, que bien!, yo estudio diseño gráfico, y muy pronto quiero viajar a Guadalajara a estudiar diseño de modas que es lo que más me agrada, soy fanática de Alejandra Quesada, y por ella estoy aquí en tu blog viendo el outfit. Es interesante que tengas tu propia línea de bolsos, me gustaría mucho que siguieras mis blogs;
    ♥ www.ina-maryna.blogspot.com ♥
    www.chicles-refrigerados.blogspot.com

    Suerte con el blog! ♥

    ResponderEliminar
  2. Te encointé buscando cosas de Alejandra quesada y me hizo gracia porque te apellidas como yo!!!
    Un blog muy interesante!

    ResponderEliminar