viernes, 3 de diciembre de 2010

Wishlist: Maria Videl

María Videl es una de las caras nuevas de la moda en México. Estudió en Centro, lleva la sección de moda de TCLY (entre muchas otras cosas) y está haciendo que la moda nacional e internacional se mueva, crezca y evolucione en este país (y no dudo que pronto la veamos cambiando historia en el extranjero) @Mariavidel

5.- Casi ninguna de mis peliculas favoritas las tengo :( So eso sería un supeeer regalo. L´Argent de Poche de Truffaut por ejemplo...Gummo...Virgin Suicides...The Passenger...

4.- K-66 steel tip paint marker de KRINK, en rojo!. Y afortunadamente esto si lo venden en DF, en Upper Playground ;)

3.- Siempre vienen un montonal de street artist a México pero justo mis dos favoritos no han venido y dudo que vengan :( .Ellos son Parra y André. Parra ha hecho muchas esculturillas increibles y André vendió muchos cuadros en Colette hace unos meses.

2.- Vera siempre me dice que tengo paladar de niño, y bueno pues si ni para que contradecirla verdad. Me encanta comer palomitas con queso cheddar en polvo, cosa que aquí en DF no venden o los que venden saben de la shit. So esta navidad mande a traer de USA varias botellitas...ooops!.

1.- Los libros Visionaire son la cosa más increíble que he visto. Este número esta dedicado a los cuentos de hadas (awww). Y ultimamente traigo un crush con estos, además de que en esta edición colabora mi girl crush de toda la vida...Kirsten Dunst. <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario