miércoles, 8 de diciembre de 2010

Wishlist: David Dominguez

David Domínguez es Ruso. Estudió Cine en Centro. Es director de arte y fotógrafo freelance. Es realizador de hastag.mx y junto a Daniel Moad es la otra mitad de DBTNT. @dmgz


Eternal wishlist of the spotless mind:

1. Leica M9 Titanium de Walter de'Silva:

Este modelo de la clásica M9 de Leica reune dos de las cosas que más me gustan: las cámaras y los autos. La creación de Walter de'Silva, diseñador en jefe del grupo Volkswagen, conserva la belleza de la Leica pero añade un toque moderno que se siente como la evolución natural de la cámara. Me gusta, parece Audi.

2. Moleskine Film Journal:
Una edición especial de Moleskine para los cinéfilos con mala memoria como yo. Con espacio para anotar ordenadamente todo lo que tienes que recordar de las películas: citas, premios y hasta con quién y en dónde la viste. Amor a primera vista, ya tengo una, obvio.


3. Ari Marcopoulos camera bag:
Nadie sabe mejor cómo debe ser un estuche de cámara que un fotógrafo. Está mochila, diseñada por Ari Marcopoulos, además de práctica y espaciosa, es bella. Tiene espacio para todo lo que un fotógrafo moderno puede necesitar, lentes, rollos y hasta un iPad.

4. Darjeeling Limited de Criterion Collection:
Las películas de Wes Anderson deben verse en el cine y en dvd de Criterion Collection, tiene tantos extras que duran más que la película misma y son el complemento perfecto para una buena peli. Darjeeling Limited salió hace poco y ya no puedo esperar para tenerla y verla muchas veces.


5. Lomography Spinner 360º:
No se pueden tener demasiadas cámaras y mucho menos Lomo, tan simples y divertidas. Esta gira 360 grados capturando todo lo que esté a su alrededor, excelente para paisajes y fotos de grupo. Puede que sea un poco estorbosa pero es un must para los viajes.


6. Japón
No hay lugar al que quiera ir más que a Japón. De preferencia mucho tiempo, que sea lo más parecido a Lost in Translation y con Pan-Kun y James.

No hay comentarios:

Publicar un comentario