viernes, 10 de diciembre de 2010

Wishlist: Karii Arreola

Karii Arreola tiene mucho que decir y lo sabe decir muy bien. Raras Coincidencias Neoyorquinas es su blog, un lugar donde se encuentran la moda el arte y la voz de esta linda chica. Además escribe para Nylon México y es RP de American Apparel. @Kariiarreola


#5; Infussion d' Homme -
Amo su aroma, esta fragancia de PRADA es de hombre, sin embargo esta en su linea perfecta para poder ser para cualquier mujer. Me encanta.
#
4; 'L'Descendu Bien Ai Je? Rick Owens book
No se porque solo lo puse en el lugar No. 4, pero este es quizás el que mas deseo. Rick es mi alma gemela de la moda, es mi hombre/nombre/creador favorito desde que puedo recordarlo. Este libro fue publicado en 2007, y trae consigo una emblemática linea de historias, fotos oscuras tomadas por el mismo y arquetipo de su propio legado. No lo he podido conseguir aun, es solo muy costoso y se esconde de mi también.



#3; Perrito
No se bien que raza, ni nada. Quiero un perrito, solo se eso, a que hora podre cuidarlo? tampoco se.... :')


#2; El viaje a Estocolmo
Quiero un par de semanas en una de mis ciudades favoritas.

Hace un par de años me he vuelto en un "sindrome de Estcolmo" esta ciudad despues de Amberes, (es mi Amberes de la era moderna, sin el diseño alto, pero si con la libertad) se ha convertido en mi inspiración, trabajo con ello en mi mente dia con dia, al escribir.

#1; ACNE, ACNE y mas ACNE
Tengo una obsesión; presiento será por Acne, ahí es donde mi dinero llega. #quiero toda la colección de primavera 2011 y su preview, sus chaquetas de cuero, jeans, increíbles suéteres, cuero de pitón tornasol.- su espíritu libre.
Pero en especial necesito las nuevas Track boots en taupe. Hace unos meses compre las Pistol Short Boots y pesaba "son mis botas perpetuas, podría usar siempre y para siempre, nunca habrán otras así para mi", Acne me había dado mas que gusto.! Ahora quiero estas para mi closet ETERNO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario