sábado, 4 de diciembre de 2010

Wishlist: Yannina Thomassiny

Yannina Thomassiny es crítica de arte, tiene un precioso blog llamado Cassetteart en donde te enteras de las mejores muestras, los mejores artistas y las obras mas bonitas del momento. Escribe la sección de bares y antros en la revista Chilango y es de las personas mas locas y divertidas que hay en twitter! @Cassetteart


He aquí mis deseos navideños malignos (malignos x q los deseo mucho y muy mal)

5.- Charms de Juicy Couture: porque colecciono collares con figuras bonitas.

4.- El libro Skywriting Journal: Amo las fotos de cielitos llenos de belleza y vida.
3.- Un cuadro de Carlos Olvera http://www.facebook.com/charly.olvera. Me encantan los zombies y el moco de king kong verde, y el trabajo de este artista me recuerda uno de mis juguetes favoritos que me trajo Santa hace muchos años, la fabrica de bichos.

2.- Cajita de macarrones de Ladureé: Siempre he pensado que los mejores regalos y los más emocionantes son los que vienen en cajitas hermosas.

1.- Ipod Touch: Quiero tomar videitos hd de las fiestas y viajes mágico espaciales que vivo día con día.


Yannina Thomassiny Cassette Art ®
Editora antros bares www.chilango.com

1 comentario: