lunes, 6 de diciembre de 2010

Wishlist: Daniela H Chong Cuy

Daniela Hernandez Chong Cuy (se tienen que decir todos sus apellidos) es mi mejor amiga. Vino de Mexicali a estudiar Leyes en el Itam. Sin embargo, su vida está inspirada en la música y el arte. Trabaja resolviendo casos muy importantes, pero lo mas importante es que junto a otros 3 creó Bustrofedón una revista digital basada en la ficción. Además está publicando un librito de cuentos y es muy buena para chismear de política. @dhchongcuy


5. Quisiera, boletos para un concierto idealmente en San Francisco, idealmente en año nuevo, idealmente con Ro, idealmente de The Books.

4. La primera peli que me gustaría ver en mi proyector sería Vertigo de Hitchcock, porque en todo el año no logré verla completa. Eso me recuerda mi cuarto deseo: un servicio tipo Netflix en México.


3. Quisiera tener un nuevo proyector 3D, para una sala cómoda que no tengo en mi casa, pero que me encantaría tener.


La comodidad de mi sala incluye, obviamente, una pared suficientemente grande para proyectar, ventanas aislantes del ruido y de olor de cigarro, con unas mesitas nuevas llenas de ambigús y té delicioso. Esto implica un refrigerador siempre decente.

2. Quisiera dos suscripciones: 1) McSweeney's y 2) The Believer

1. Quisiera pasar navidad en algún lugar de la Peninsula de Baja California Sur. Recorrerla en coche desde Mexicali hasta llegar a Los Cabos sería lo ideal. Con mi familia y con un par de amigos suertudos.

Rentar casa en Loreto y cenar delicioso. Diario ceviche. Llevar cámara para el camino - (también deseo una cámara en especial, pero ya se me acabó el veinte)


PS. Y si se vale de pilón, una patineta longboard para mi novio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario