lunes, 6 de diciembre de 2010

Wishlist: Giancarlo de Telefunka

Giancarlo es pelirrojo. Compone la tercera parte de Telefunka, famoso grupo de rock-funk-electronica-muy bailable de Guadalajara; que no solo se le conoce por sus canciones sino por los trajes que utilizan al subir al escenario. Además es productor y tiene un proyecto de cumbias que se llema La Calor. Y he de decir que tiene el mejor tatuaje de Michael Jackson que he visto jamas ;) @telefunka


Querido Santa, Reyes Magos, niño Dios o Carlos Slim:
Este año no me porté tan bien pero como no soy católico no tengo remordimientos y quiero pedirles lo siguiente:

5.-Cámbiennos por favor ya de gobierno, no aguanto más tantas mentiras y abusos. Creo que cualquier persona con un miligramo de ética podría hacerlo mejor. ¿Qué les parece si me traen al Chapulín Colorado para presidente?

4.- También quiero pedirles una disquera y un manager para mi grupo. Ya ven que cada año se los pido y nomás no me lo mandan y ya me cansé de tratar de convencer gente. Un par de sugerencias:

3.- Si lo del presidente se les complica, no sean gachos, quiero un bunker para mi, mi familia y mis amigos, este me gusta:


2.- Otra buena opción, y más sencilla, serían un par de tickets para ir a comprar cosas baratas a algún otro país que como México abuse de sus empleados. Podría ser alguna de las Chinas, anexo mapa: 1.- Si lo del cambio de régimen y lo del bunker está muy cabrón, les pido el DeLorean 1981 de Back to the Future, que además de estar bien perrón me puede regresar con mi familia a cualquier época antes del reinado militar-católico.

Espero me traigan mis regalitos, recuerden que este año casi no gasté (no tuve) y le eché muchas ganas a la escuela.

Giancarlo Fragoso
Telefunka (Músico y productor) www.telefunka.com
La Calor (Músico y productor) www.myspace.com/la calor
Discos CaloDofo (Dirección y Management)
Estudiante de 7 semestre Lic. en Historia (UdeG)

1 comentario: