sábado, 4 de diciembre de 2010

Wishlist: Daniel Moad

Daniel Moad es un gran amigo. Es locutor, tiene un programa de radio (Seispm) en Radio Ibero. Además es la mitad de DBTNT quienes amenizan con divertida música cualquier ocasión. @dnl


5.- Audífonos Sennheiser.
Necesito unos audífonos que eliminen el ruido externo. Creo que escuchar música "en el vacío" es una de las mejores experiencias, además ya no son tan caros.


4.- OBEY Messenger Bag.
Una mochila, hace años que no tengo una nueva. Esta tiene su compartimiento para la compu. Lo que más me gusta es lo simple del diseño.

3.- Chamarra Levi's.
Una muy cómoda chamarra de piel con hoodie. Para estos tiempos de frío creo que me vendría muy muy bien.


2.- Llavero de Edamame.
Hace mucho que me encontré por ahí estos llaveros de edamame (frijol de soya), son muy bonitos. Le picas y sale uno de los 3 con una cara (no la escoges, es al azar).


1.- Cámara Holga 120 3D.
Una cámara para tomar fotos en 3d. Porque tiene mucho más chiste tomar fotos así que editarlas en Photoshop para lograr el mismo efecto. *Requiere el viewer (view-master-like).


No hay comentarios:

Publicar un comentario