lunes, 6 de diciembre de 2010

Wishlist: Alice Gamus

Alice Gamus también estudió Moda en Centro. Ahora es stylist ha hecho cosas para Nylon México, 192, Modo Tomo y además trabajamos juntas en Harper's Bazaar. Es fan de las cosas rosas y bonitas.


Querido Santa: Esa es mi primera navidad asi que mis regalos seran por todos estos años perdidos

5. Quisiera un hospedaje en el hotel Amour de París ( si incluye compras no me quejo)

4. una piñata llena de Carambars, mi dulce favorito, que por supuesto no venden en México.

3. La bonita Bolsa Alexa de Mulberry,nunca he sido muy fan de las bolsas de marca, pero esta me parece muy linda.


2.un collar o lo que sea de Catbird, me gustaría que mi cuarto sea decorado como esa tiendita en Brooklyn.

1.- Quiero mucho este abrigo de Faux Fur de River Island, ese lo venden en asos.com y hay free shipping a Mexico!


No hay comentarios:

Publicar un comentario