lunes, 6 de diciembre de 2010

Wishlist: Kari Estrada

Kari Estrada es inspiración. Su blog Your Mother Should Know, uno de los favoritos de moda en México, nos muestra siempre los mejores shootings y las últimas notas de moda del momento. Además de algunas fotos de ella y su gran estilo. Hace poco apareció en la Elle Mexico en El Grupo de los 37 como una de las personas influyentes en la moda en México. Si quieren las últimas notas de estilo síganla por twitter: @kariestrada

5. Days-of-the-Week Panties de Stella McCartney: La lencería de Stella McCartney es lo mejor que pudo pasarnos a mujeres y hombres en la vida. Aunque estoy enamorada de sus bras, panties, corsets y ligeros, lo que más quiero es su lindo estuche rosado con un calzón para cada día de la semana. Todas las piezas traen su respectivo día y un ramito de flores bordados al frente; además sus orillas están adornadas con un encaje delicado. ¿No es lo más adorable? Si Santa no me lo trae es porque sospecha que con tan lindos calzones seré tentada a mostrárselos a todo el mundo.

4. V de Mr: Shigeo Nagashima, mejor conocido como Mister, se alimenta de la cultura otaku para crear obras donde la inocencia y el contenido sexual se sientan a tomar el té. El integrante de Kaikai Kiki, empresa de Takashi Murakami, expone sus obras y realiza performances en museos por el mundo. Aunque mi plan es que V algún día viva en mi casa, por mientras pediré que Museo MARCO me deje ver las pinturas de Mr. de cerquita.

3. (Untitled) de Maison Martin Margiela: La primer fragancia que la misteriosa casa de modas lanza en su historia ha estado en mi mente desde que supe de su existencia, allá por enero de este año. El envase, como todo lo que corresponde a MMM, es blanco y minimalista, obra de Fabien Baron. “Dicen” que huele a verde, que es unisex, que es difícil de conseguir. Sin conocerla, ya me encanta.

2. Carven Primavera/Verano 2011: Guillaume Henry es el responsable de que esta tradicional casa de modas francesa haya resucitado y ya se ubique entre las favoritas de las chavas y no tan chavas europeas. Con piezas femeninas, preppy y coquetas a precios que no te dejan en la quiebra, Carven promete convertirse en el nuevo sinónimo del chic francés accesible. Cambio galletas y leche por macarrones y champagne si Santa me trae Carven.

1. Yohji Yamamoto – My Dear Bomb: Ludion acaba de publicar la primera biografía autorizada de uno de mis diseñadores favoritos, el japonés Yohji Yamamoto. Su vida contada en forma de ficción, dibujos inéditos y fotografías personales es lo que el creador eternamente ataviado de negro comparte con sus lectores, grupo al que me pienso unir pronto-muy-pronto.

1 comentario: