miércoles, 8 de diciembre de 2010

Wishlist: Homero

Homero Fernandez estudió arquitectura en la Ibero. Ahora tiene el trabajo que muchos desean, hace PR para Soma, Kurimanzutto, Bustrófedon. Hostea importantes artistas y organiza el Pecha Kucha! @Aliviane



1.- Mi primer deseo es un esqueleto de murciélago de "The Evolution Store" en NY.
http://su.pr/2Pb61J o cualquiera de éstos escarabajos:http://su.pr/Abtd4T Esta tienda tiene los mejores ejemplares de taxidermia, esqueletos y cráneos de animales y humanos, insectos y fósiles. Colecciono objetos y esa tienda es de lo mejor en el mundo para encontrar una gran selección de cosas exóticas.



2.- Existe un mercado inmenso de parafernalia en la cultura cannábica a nivel mundial. Estamos inundados de chatarra de aluminio y madera; como los famosos y horribles "heaters". Algunas pipas de vidrio soplado o antiguedades han sido lo mas rescatable. Sin embargo, conocí hace poco tiempo el mejor dispositivo que visto hasta ahora: El Incredibowl. Me gustaría tener el i420 que es la versión estandard, existe la versión miniatura.

3.- Siempre he querido un tatuaje de Dr. Lakra (Jerónimo López). Dr. Lakra es un artista representado por la galería kurimanzutto en la Ciudad de México y Kate MacGarry en Londres. Es hijo del artista Oaxaqueño Francisco Toledo. Ha expuesto en el TATE modern, MoMA y diversas galerías en Berlín y Estados Unidos. Es también artista tatuador. Quisiera algo pequeño por lo que una o dos horas vendrían bien. Dicen que los tatuajes de Lakra duelen, y que por algo lo llaman así. He visto lo que hace en la galería y en la piel; su trabajo es impresionante.




4.- La moto original para la película "The Great Escape" que protagoniza uno de mis actores favoritos: Steve Mcqueen, era la BMW R69US. Sin embargo por un desacuerdo con la marca, terminaron usando la Triumph TT Special; un modelo casi idéntico. Creo que me quedo con la BMW. Demasiado elegante.



5.- Como estudiante de arquitectura aprecio mucho el diseño de mobiliario, en especial las sillas. Alguna vez escuche que la silla refleja la personalidad de quien la usa. No se si me describa o no, pero sin duda escogería la Living Tower que Verner Panton diseñó en 1969. Convivencia y psicodelia, una estructura orgánica con 4 pisos y varias posibilidades de de


No hay comentarios:

Publicar un comentario