martes, 7 de diciembre de 2010

Wishlist: Reclu

Ileana Rodriguez es el verdadero nombre de la Reclu y supongo que muchos sino es que todos ya la conocen. Es locutora de Reactor 105.7, ha conducido algunos programas de TV, es la entrevistadora oficial de los grupos que nos visitan y ahora tiene un lindo blog Reclueless. Siempre se le ha conocido su pasión por la música pero de un tiempo para acá Reclu nos ha sorprendido por su gusto (y muy bueno) por la moda. @Reclu


5.- Lentes Karen Walker.Muero por unos lentes redondos. Karen Walker tiene unos diseñosincreíbles, pero demasiado llamativos para mi. Hasta que encontré éstos que se llaman Helter Skelter y me parecen lo suficientemente discretos.


4.- Daria en DVD
Hablando de los 90, ¿quién no quiere tener la colección completa de Daria en casa? Es más barato que ir a terapia.


3.- Mochila Fjallraven
Llevaba un rato considerando una de estas, pero fue cuando vi Somewhere que me decidí por el color. La mochilita amarilla es tan bonita como Elle Fanning, la protagonista.

2.- Botines Jeffrey Campbell
No sé cómo es que una marca tan padre se tardó tanto en existir. Amo todo lo que saca Jeffrey Campbell y a pesar de que a veces son copias, los precios son tentadores. De estas botitas lo que más me gusta es que me recuerdan a mis primas en los 90.

1.- Cardigan beige Comme des Garçons PLAY
Este sí se sale de mi presupuesto por completo, pero estoy obsesionada con los cardigans color beige y no descansaré hasta conseguir uno así


No hay comentarios:

Publicar un comentario