martes, 7 de diciembre de 2010

Wishlist: Pili Obeso

Pili Obeso estudió Moda en Centro, aunque su inclinación por las ingenierías demuestre lo contrario. Su trabajo siempre está basado en razonamientos mucho mas profundos que solo porque está bonito. Su tesis fue hacer vestidos con luz, Actualmente trabaja con Ana Elena Mallet en el mundo del arte y diseño. Twittea poco pero con calidad. @PiliObeso


He aquí mi listilla para el niño Dios:

1.- Quiero que Fallingwater deje de ser un hito histórico y se convierta en mi humilde morada...


2.- E invitar a Beck y Radiohead para que se echen un palomazo.



3.- Después tomaremos té en mi Blaue Blume tea service de Undergrowth Design mientras echamos el chisme y comemos unos pequeños panecillos.


4.- Y para terminar esta libretita que lleva por nombre Inspiration Pad para escribir sobre todas las chuladas que me regalaste!


5.- Aaaaaah, y estas botas de Jeffrey Campbell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario