sábado, 4 de diciembre de 2010

Wishlist: Zemmoa

Zemmoa es artista, modelo, socialité, cantante y una hermosa amiga. Ha revolucionado el mundo del arte y la moda, ha transgredido las barreras de cualquier performance, hace los twittcams mas divertidos y tiene una de las mejores canciones que puedan existir (Kate Moss y Campuzano) @Zemmoa


Queridos Reyes Magos:

Me he portado muy bien y quería pedirles porfavor, ademas de paz mundial, más apoyo animal, más supermercados veganos y más conciencia y democracia global, unos cuantos juguetitos para decorar mi cuarto... :)

5.- Quiero que todos mis sueños, y los sueños de todos y todas ¡se cumplan!

4.- Quiero poder ser la primer travesti en ganar un Grammy... o 2 el mismo día.
3.- Los PlayMobil Beatles, con todo el escenario y sus accesorios.

2.- También quiero de favor un piano de cristal para mi sala. :)

1.- Quiero la Barbie Madonna para crecer mi colección de Barbies celebridades y poder ponerla en medio de mi Barbie Marylin Monroe y mi Barbie Zemmoa.


¡Les mando un beso gigante! Gracias por leer mi cartita :) Les dejo agua y galletitas para alimentar a sus animalitos durante su viaje.
Muchos besos, Zemmoa


www.zemmoaonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario