miércoles, 8 de diciembre de 2010

Wishlist: Francisca Valenzuela

Francisca Valenzuela (Chile) es una It Girl de la música. Gran voz, grandes canciones y además de ser bellísima tiene un GRAN estilo para vestir. Sus canciones son muy pegajosas, mi favorita? Dulce. @franciscamusic.


6.- Lentes redondos en dulces colores Illesteva.


5. Balenciaga Resort 2011
Amo los colores, el styling, los zapatos, todo. Y las faldas y vestidos me quedan de lujo para el verano que se asoma por acá en el hemisferio sur!

4. Moog
No me vendría mal incorporar el classic sintetizador análogo a mis temitas y dejarlos enchulados y exquisitos!


3. Obra de Egon Shiele
Uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos. Me fascina su belleza, su erotismo, su seducción, su oscuridad, su estilo minimalista, su rabia contenida. Me encantaría algun día tener -o por lo menos ver en persona, que aún no he tenido la suerte!- alguno de sus autoretratos o mujeres eróticas o paisajes solitarios y evocadores.


2. Capellini Peacock Chair by Dior
Très belle.

1.- The Midnight Special DVD Collection
Bowie, Gaye, Fleetwood, Stevie, Donna Summer... buena música, buenos shows y los buenos años 70's.


No hay comentarios:

Publicar un comentario